CLASES REGULARES

VINYASA YOGA

Vinyasa Yoga es una práctica que hace énfasis en la unión de unas posturas con otras al ritmo de la respiración de una manera fluida. Ofrece al cuerpo y a la mente un constante flujo de quietud y movimiento. Es un estilo de yoga activo y dinámico. 

YOGA NIÑOS 

Yoga para niños es una práctica que tiene como objetivo mejorar la calidad de las experiencias tempranas del niño y madurar su personalidad, permitiéndole actuar, pensar y sentir por sí mismos. Ayuda a prevenir el estrés infantil y a evitar futuros problemas de conducta, tanto en el ambiente escolar como en el familiar.

En cada sesión y en un espacio elevado de sensibilidad y creatividad, el Yoga ofrece a los niños la oportunidad de mejorar su autoestima, coordinación, flexibilidad, equilibrio, sentido del humor, así como orientación y gestión de su energía y sus emociones.

La práctica del Yoga -que puede iniciarse desde los 3 o 4 años estimulan la calma emocional y la seguridad en sí mismos, reforzando su autoestima. Y con la meditación se fomenta la quietud en su mente y en su cuerpo físico, consiguiendo una mayor estabilidad en general.

YOGA EMBARAZADAS 

 

La práctica del yoga para embarazadas aporta serenidad, estabilidad emocional, reduce el estrés, favorece la circulación de la sangre, alivia el dolor de espalda y prepara a las futuras mamás para un parto consciente.

En los primeros tres meses de gestación no es recomendable practicar el yoga, es un periodo muy delicado y conlleva riesgos.  Pasados esos primeros meses, es sumamente beneficioso porque brinda la oportunidad de entrar en conexión consigo misma y con su bebé.  La práctica de yoga ayuda a estar más cómoda y aceptar los cambios que se van sucediendo en el cuerpo. Además, es un gran apoyo como preparación para el parto, a través de los ejercicios de respiración, se trabaja el control sobre el mismo proceso; se relaja el sistema nervioso y se restablecen las emociones. La relajación y la meditación son claves para el bienestar de la madre y, por extensión, para su bebé.

PILATES SUELO 

El método Pilates se basa en la realización de ejercicios controlados, haciendo especial hincapié en nuestro centro y en la correspondiente respuesta muscular. También incluye un trabajo de fortalecimiento de los músculos, así como una serie de estiramientos, sin olvidar la importancia de la respiración. Este programa de ejercicios ayuda a comprender y unificar el cuerpo, tanto físicamente como mentalmente.

  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2020  LayaBouYogaStudio.  Todos los derechos reservados.