BIOGRAFÍA

Comienzo mi andadura motivada por la curiosidad y el deseo de adquirir mayores conocimientos, y el primer paso es formarme como Coach Transpersonal, formación que me brinda la oportunidad de adentrarme en el mundo del yoga, mi vocación. Esta vocación, gradualmente, transforma mi existencia, pasando a formar parte de mi vida.

 

Recibo formación como profesora de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, especializándome en Yoga terapéutico, mediante la certificación de la Asociación Española de Yoga Terapéutico (AEYT). También me formo en el método Anatomía para el Movimiento de Blandine Calais-Germain, Mat Pilates y Studio Pilates (máquinas)  y me especializo en masaje Tailandés, tras cursar estudios en la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés, además de cursar estudios en la disciplina de Osteopatía Estructural, en la Escuela Superior de Terapias Naturales y Manuales  Philippus Thuban.  Entre otras actividades que he desarrollado en los últimos años destacan: varios cursos realizados en la práctica de la Meditación, así como de Canalización de la Energía.

 

La práctica del yoga ha beneficiado mi calidad de vida, especialmente en lo referido al respeto por el propio cuerpo, así como la aceptación y el autoconocimiento. He aprendido que todo es más fácil y dulce cuando nos dejamos fluir, puesto que vivir es dejar que la energía fluya de forma constante. Estoy convencida de que el yoga nos enseña e invita a conectar con nosotros mismos, reflexionando a la vez sobre de qué manera nos relacionamos con el mundo.

  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2020  LayaBouYogaStudio.  Todos los derechos reservados.